martes, 20 de noviembre de 2007

Control de Pistola para Wii



Con la Wii Light Gun, una pistola desmontable para Wii, Brando da un paso más para conseguir reinar en el mundo de los accesorios para Wii. En el ámbito de los accesorios USB ya es el rey indiscutible, otra cosa es que sus productos sean útiles para todos.
La pistola de Brando para Wii se parece un poco al Wii Zapper de Nintendo, pero no tanto como la Wii Cyber Gun, que sí bebe mucho de las líneas de diseño del accesorio original de la gran N.

lunes, 19 de noviembre de 2007

¡Televisores al agua!

agua, aunque Sanyo opina lo contrario y lo demuestra con su nuevo Sanyo LVT-WD40.
El Sanyo LVT-WD40 es un televisor LCD portátil con una pequeña pantalla de 4 pulgadas que, además de ofrecer un sintonizador digital de TV, puede funcionar incluso estando mojada, característica que la hace idónea para lugares susceptibles de mojar el aparato, tales como la cocina o el baño.

Su grado de resistencia al agua está en lo alto de la escala, ofreciendo indices de protección IPX6/IPX7, por lo que se puede sumergir en el agua y seguir funcionando sin ningún problema, lástima que no sea tan elegante como la Epoq

(gracias a www.gizmos.es por la nota)

martes, 6 de noviembre de 2007

Gphone: Sistema operativo para móviles

Finalmente se desveló el misterio, después de tanto ir y venir con el Google Phone, finalmente es el propio Google el que lanza una nota de prensa para acallar la rumorología (móvil, sistema operativo ..), así que de momento Gphone será una plataforma abierta para móviles llamada Android

Google junto con T-Mobile, HTC, Qualcomm, Motorola y otros tantos se han unido para abanderar la creación de esta plataforma abierta para móviles cuyas ventajas las notaremos todos en breve, se abre la veda para crear nuevas aplicaciones para este tipo de dispositivos y plataformas.

Otra de las ventajas que tendremos será una disminución de los precios en algunos dispositivos que lleven este sistema operativo ya que es opensource, a la larga habrá cientos de aplicaciones y se supone que a partir del segundo semestre del 2008 ya se pueda ver algún modelo con esta plataforma abierta.

Sony y otro intento de superar a Nintendo



Los japoneses podrán disfrutar a partir del 13 de diciembre del nuevo modelo de PSP Slim, la PSP Slim Deep Red, una edición especial y limitada de la renovada consola portátil de Sony, destinada a atraer ventas de cara a la campaña navideña.



La PSP Deep Red no trae novedades en cuanto a hardware de la consola se refiere, pero si que vendrá acompañada de un buen número de accesorios en un intento de destronar a la Nintendo DS del primer puesto de ventas. A mi, a primera vista, me encanta.

Minicadena WiFi de Noxon



Terratec Noxon 2 es el nombre de una minicadena con WiFi que destaca por tener un dock para iPod, así podrás oír la música de tu reproductor Apple en cualquier lugar de la casa si dispones de unos altavoces inalámbricos.

La compatibilidad con los iPods engloba a toda la familia y si los 16 GB de música que tiene el iPod Touch se te quedan cortos, siempre podrás usar el sintonizador de radio FM que incorpora o seleccionar una de las 10.000 emisoras de radio online a las que puede acceder el Terratec Noxon 2 con su conexión a Internet, ya sea por WiFi 802.11b/g o Ethernet.

Un puerto USB 2.0 aumenta la posibilidades de expansión del Terratec Noxon 2, ya que a él podremos conectar un disco duro externo para reproducir los archivos MP3, AAc, Ogg, WAV o WMA 9, que guardemos en su interior.

Un panel de conexiones con toma para auriculares y salidas analógica RCA y óptico-digital S/P-DIF completan las características de esta minicadena WiFi que nos ofrece 18 vatios de potencia, repartidos en dos altavoces estéreo y un subwoofer, y que ya está disponible por 349 euros.

Primer Teclado Resistente al agua de INTEL



A primera vista la idea de unos teclados a prueba de agua no resulta tan novedosa, al menos si hablamos de los teclados de los equipos de sobremesa, pero cuando hablamos de equipos portátiles la cosa ya cambia, sobre todo porque justo debajo del teclado están todos los componentes del portátil.



Con el sistema ideado por Intel, el interior de nuestros portátiles además de estar protegidos de los líquidos derramados permitirá el flujo del aire a través de él por lo que a partir de ahora los sistemas de refrigeración podrían mejorar notablemente, sobre todo porque los usuarios normalmente suelen taponar la salida lateral de aire de sus portátiles cuando se los ponen sobre las piernas.



Seguro que alguno que otro también piensa en el agradable calorcito que llegará en invierno a nuestras manos desde debajo de nuestros teclados. Esperemos que Intel u otros fabricantes de portátiles no tarden demasiado en comenzar a usar esta tecnología.