lunes, 7 de enero de 2008

Motorola Mobile TV DH01, televisor digital portátil



En Europa y Estados Unidos, dos de los tres grandes mercados, la televisión digital móvil no termina de despegar. Todo lo contrario a lo que sucede en países asiáticos como Japón o Corea, donde millones de usuarios ya ven la televisión en el móvil.



Motorola, con el Mobile TV DH01, ofrece una solución a uno de los mayores problemas que tenemos por estos lares y que, en cierta medida, es responsable de la prácticamente nula adaptación de esta tecnología: la falta de equipos móviles, ya sean reproductores o teléfonos móviles, con sintonizadores de televisión digital.



El Motorola Mobile TV DH01 tiene una pantalla panorámica de 4,3 pulgadas capaz de mostrar hasta 16 millones de colores, es compatible con DVB-H, el estándar elegido por la unión europea para la televisión digital, y tiene una memoria que le permite almacenar hast 5 minutos de emisión para no perdernos nada.

Camy Light Sword, espada láser para Wii



En tres colores distintos, rojo, verde y azul, se presenta la Camy Light Sword, un accesorio para el Wiimote que se une al sable láser Jedi para Wii en la fanática idea de convertir el mando de la Wii en un sable láser.




El sable láser para Wii está compuesto por un mango donde acomodar el Wiimote, y que a pesar de su aspecto no interfiere con el sensor infrarrojo del mismo, y una barra de plástico translucido que se iluminará con el color del sable que hayamos elegido. Todo fabricado en materiales ligeros para no cansar a los aprendices de Jedi que seremos cuando salga a la venta el Star Wars: The Force Unleashed.



Camy tiene pensado poner a la venta su espada láser para Wii entre mayo y junio, aunque todavía no tienen un precio definitivo. Más que nada, porque a tenor de las fotos (infografías), todavía falta bastante desarrollo

Horoscopos

Para los que crean en los signos del zodiaco les traigo esta pagina que contiene todos los signos del zodiaco: