martes, 6 de noviembre de 2007

Minicadena WiFi de Noxon



Terratec Noxon 2 es el nombre de una minicadena con WiFi que destaca por tener un dock para iPod, así podrás oír la música de tu reproductor Apple en cualquier lugar de la casa si dispones de unos altavoces inalámbricos.

La compatibilidad con los iPods engloba a toda la familia y si los 16 GB de música que tiene el iPod Touch se te quedan cortos, siempre podrás usar el sintonizador de radio FM que incorpora o seleccionar una de las 10.000 emisoras de radio online a las que puede acceder el Terratec Noxon 2 con su conexión a Internet, ya sea por WiFi 802.11b/g o Ethernet.

Un puerto USB 2.0 aumenta la posibilidades de expansión del Terratec Noxon 2, ya que a él podremos conectar un disco duro externo para reproducir los archivos MP3, AAc, Ogg, WAV o WMA 9, que guardemos en su interior.

Un panel de conexiones con toma para auriculares y salidas analógica RCA y óptico-digital S/P-DIF completan las características de esta minicadena WiFi que nos ofrece 18 vatios de potencia, repartidos en dos altavoces estéreo y un subwoofer, y que ya está disponible por 349 euros.

No hay comentarios: