martes, 23 de octubre de 2007

Las computadoras no se quedan atras

El Dell XPS 420, la nueva apuesta de Dell para ordenadores de escritorio de gama media, ya está aquí, aunque hablar de gama media ante este monstruo es quedarse corto.
Primero, si abrimos la carcasa negro brillante del Dell XPS 420, nos encontramos con procesadores que pueden llegar a velocidades de 3.0 GHz si elegimos el Intel Core 2 Extreme QX6850, hasta 4 GB de RAM, discos duros de hasta 1 TB (1000 GB) configurables en RAID, tarjetas gráficas de Nvidia o ATI, con la GeForce 8800 GTX a la cabeza, grabadora de DVD de doble capa, la tarjeta aceleradora de cálculos físicos AGEIA PhysX y tarjeta de sonido 7.1 de Creative.


Si volvemos al exterior de la carcasa no encontramos con una pantalla Sideshow, una tecnología implementada en Windows Vista que nos permite acceder a ciertas funciones del sistema operativo sin tener que encender el ordenador completamente y como ya muchos sabréis, esa tarea con Vista puede llevar mucho, mucho tiempo.
Está es la configuración más extrema del Dell XPS 420, pero si no necesitamos tanta potencia tenemos modelos disponibles a partir de los 1.500 dólares (aprox. $4.500) que estarán disponibles después del 20 de noviembre

No hay comentarios: