domingo, 21 de octubre de 2007

pinchalaruedadehamilton.com una pagina para la risa

A estas alturas, ¿hay alguien que no haya oído hablar de esta página web? Pincha la rueda de Hamilton (www.pinchalaruedadehamilton.com) es una página creada en Flash en donde los usuarios podemos acercarnos y poner un clavo, una chincheta o un erizo virtual en cualquier parte del circuito de Interlagos, el circuito de Brasil que será el que decidirá quien de los tres: Hamilton, Alonso o Raikkonen gana el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2007.
El viral que nació el martes pasado (hace 4 días) ya cuenta con más de 295 mil comentarios y chichetas, clavos o erizos para que Hamilton pinche la rueda. Todo un éxito si vemos la curva que tiene el site dentro de Alexa o el seguimiento que han hecho del site los medios, prácticamente los diarios más visitados recogen la noticia en sus ediciones digitales: elpais, telecinco, europapress, ABC, As, 20minutos ..
Un éxito de Tequila Spain que ha sabido aprovechar el momento (final del campeonato de Formula 1) unido al sentimiento español (que pinche el puñetero Hamilton). Seguro que con tanto clavo, Hamilton acabará pinchando: Alonso Campeón!
Otro viral también muy bien pensado fue el de las Galerias Jorge Juan creado por la Despensa, que también supo aprovechar el momento en las pasadas elecciones municipales y autonómicas

No hay comentarios: