domingo, 21 de octubre de 2007

¡¡¡Los Sims a la Pantalla Grande!!!


“Los Sims”, es un popular juego de computación en el cual el jugador puede vivir una virtual vida real. Es decir, el usuario puede crear familias, desde la casa en la que vivirá, con todas sus características, hasta los integrantes de la familia, con todo lo que ello implica: la ropa que usará y hasta su personalidad.

Lo cierto es que este juego lleva vendidas 85 millones de copias en un lapso de siete años. Es decir, estamos hablando de un juego por demás conocido y aceptado. Es el típico video juego que genera adicción.

La noticia que a nosotros nos interesa con respecto a “Los Sims” es su gran salto a la pantalla grande. Con lo que quiero significar que habrá una película basada es este juego.

Al parecer, los estudios 20th Century Fox consiguieron los derechos para realizar la versión cinematográfica de este mundo virtual. Pero lo más curioso, es que no será un film de animación 3D, ni nada que se le parezca. La película será protagonizada por actores y actrices de carne y hueso, o por lo menos así trascendió.

Todavía no se conoce el nombre del director, tampoco el nombre del largometraje, obviamente de fechas ni hablemos. Con respecto al argumento, lo único que podemos decir es que se hará hincapié en la cuestión clave del juego: el poder absoluto del jugador ante el mundo virtual ficticio que está en su PC, y que puede manejar a su antojo.

Sabemos que existen miles de películas basadas en videojuegos, por ejemplo Tom Raider, Mortal Combat, Alone in the Dark, y un largo etcétera.

No hay comentarios: